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La Defensoría atendió a los pasajeros afectados por la interrupción de la línea A de subterráneos

La Sede Plaza Miserere de la Defensoría del Pueblo atendió esta mañana a más de 100 usuarios que fueron evacuados luego de estar entre 45 y 50 minutos varados entre las estaciones Loria y Plaza Miserere por desperfectos técnicos en una de las formaciones.

Una vez que los pasajeros pudieron salir de las vías, muchos de ellos se acercaron al Centro Integral de Atención al Ciudadano que la Defensoría inauguró recientemente en conjunto con el Ministerio Público Fiscal y Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) en el local 1 de la Estación Plaza Miserere de la línea A. Allí, personal de la institución asistió y contuvo a los pasajeros afectados, y registró más de 100 denuncias formuladas por quienes estaban viajando dentro de las formación al producirse el desperfecto.
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor iniciará un trámite de oficio para consultar a Metrovías y SBASE cuál fue el protocolo utilizado para la evacuación de la formación afectada y realizará un seguimiento de los casos particulares.