Bandera Argentina
defensoria-Incedio-La-Boca-2

La Defensoría asistió a los afectados por el incendio en La Boca

El equipo de Emergencias de la Defensoría se acercó al lugar donde se produjo el siniestro y puso todos los recursos del organismo para asistir a los afectados.

El personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentó hoy en el barrio porteño de La Boca para brindar asistencia a los afectados por el incendio ocurrido en un conventillo ubicado en Av. Pedro de Mendoza 1447.

Cuando el equipo de la Defensoría arribó al lugar de los hechos, ya se encontraban allí la Policía de la Ciudad, los Bomberos, el BAP y la Defensa Civil. El Personal del SAME, por su parte, ya se había retirado.

defensoria-Incedio-La-Boca1
A raíz del incendio cuatro personas fallecieron y más de diez familias fueron evacuadas. El equipo brindó contención a los familiares directos que estaban esperando la confirmación de la identidad de los cuerpos.

El gabinete de contención del 911 fue el responsable del traslado de los parientes a la comisaría Nº 24 para continuar con el procedimiento. Se pusieron todos los recursos del organismo a disposición de los afectados.