Bandera Argentina
Alejandro Amor recibió a Claudio Avruj

La Defensoría ampliará su presencia en el Espacio Memoria y Derechos Humanos

El Defensor de Pueblo porteño Alejandro Amor se reunió ayer con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, para hablar sobre la ampliación del lugar que el organismo tiene en el edificio donde funcionó la Escuela Mecánica de la Armada.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, se reunió ayer con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, con quien dialogó, entre otros temas, sobre la posibilidad de ampliar el lugar que esta Defensoría tiene en el Espacio Memoria y Derechos Humanos y acerca de las actividades que allí se realizan.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Defensor, ubicado en la sede de Av. Belgrano 673, donde además charlaron sobre las recomendaciones para actuar en protestas sociales elaboradas por la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

amor avruj 2


Esto surge del trabajo que la Defensoría del Pueblo realiza en manifestaciones sociales porteñas, donde personal del organismo acude a auditar que se cumplan con los derechos y garantías de las personas que intervienen en cada caso.