Bandera Argentina
foto 3 YOGs

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Luego de la fiesta inaugural del pasado sábado 6 de octubre durante la cual personal de la institución brindó asistencia a quienes asistieron al evento, dieron comienzo las competencias de estos terceros juegos olímpicos que se desarrollan hasta el 18 de este mes.

Los juegos, se desarrollan en cuatro grandes Parques: el Olímpico, el Verde, el Urbano y Tecnópolis, y cuatro subsedes: Paseo de la Costa, Hurlingham Club, Club Náutico San Isidro y Club Atlético San Isidro, donde atletas de más de 200 países compiten en 32 deportes y otras 36 disciplinas deportivas para alcanzar una de las 1.250 medallas en juego.

En este marco, la Conducción Ejecutiva de Deportes y Juventud de la Defensoría ha desplegado un cronograma de acciones promocionales todos los días, en todos los predios porteños, donde hace entrega de las guías de derechos de deportes y recreación y de juventud, y brinda atención y asesoramiento a los asistentes y participantes.

Para más información sobre los juegos podés ingresar a buenosaires2018.com, y por denuncias y reclamos al respecto llamanos de lunes a viernes de 10 a 18 al 0800-999-3722 o escribinos a consultas@defensoria.org.ar.