Bandera Argentina
IMG-20170627-WA0137

Jornada por el Día Mundial de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

La Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Seguridad organizó junto a la Universidad de Flores (UFLO) la Jornada “Adicciones: reflexiones en Prevención, Tratamiento y Marcos Legales”.

Las exposiciones estuvieron a cargo de María Gracia Quiroga, directora de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental de la Defensoría; Paula Pettinati, médica integrante de la institución; Claudio Gutiérrez de la Cárcova, juez federal; Pablo Dragotto, director de Prevención de la SEDRONAR y José Abel Lemos, magister en Comunicación Social y docente de la UFLO.

La coordinación técnica del evento estuvo a cargo de Juan Pedro Gallardo y Fernando M. Torres por la Defensoría, y Liliana Augusto y Ramiro Mendoza, responsables de la Tecnicatura en Salud Mental y Adicciones de la UFLO.

Esta iniciativa se desarrolló en el marco de las distintas acciones que la Defensoría planificó por celebrarse todos los 26 de junio y por disposición de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el Día Mundial de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.