Bandera Argentina
WhatsApp Image 2018-06-21 at 15.07.21

Jornada para la Tercera Edad

Organizada en conjunto por la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas y la Coordinación Operativa de Promoción Deportiva de la Defensoría, el jueves 21 de junio se realizó una actividad especial para el Centro de Jubilados “Momentos felices”.

Durante la primera etapa de la jornada se abordaron temáticas de especial interés para los vecinos de la tercera edad. Carlos Roldán, asesor previsional de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas, expuso sobre los principales ejes del Programa de Reparación Histórica de ANSES y se recibieron consultas al respecto.

En una segunda etapa, Diana Flores, Daniel Penella, Priscila Restelli y Magali Martins Serafin, pertenecientes a la Coordinación Operativa de Promoción Deportiva, realizaron actividades lúdicas, recreativas y físicas estimulando la conexión corporal y disminuir los niveles de dolencia de los adultos mayores.

Y para finalizar Claudia Alfaro, asesora sobre temáticas relacionadas a PAMI de Descentralización, explicó el procedimiento para solicitar medicamentos por vías de excepción, sobre la solicitud de insumos y medicamentos para diabéticos, sobre la solicitud de ambulancia para traslados y la recepción de la nueva credencial.

El Centro de Jubilados “Momentos felices” está ubicado en Mariano Acosta 1544, en Parque Avellaneda.