Bandera Argentina
bonelli pozzali diversidad

Jornada de comunicación y difusión de derechos del colectivo LGBTIQ+

Fue organizada por la Defensoría del Pueblo junto con el Gobierno de la Ciudad y la organización no gubernamental Trans Argentinxs, que brinda asesoramiento y acompañamiento a infancias, adolescencias y juventudes Trans-NB en Argentina.

En consonancia con el mes del Orgullo LGBTIQ+, Bárbara Bonelli y Arturo Pozzali participaron de una jornada de comunicación y difusión de derechos del colectivo disidente en el Barrio Padre Carlos Mugica el 29 de junio.

Durante su desarrollo, se brindó información relacionada a la diversidad sexual e identitaria y acerca del espacio de atención conformado desde la Defensoría en el barrio: Punto Violeta.

De esta jornada de difusión participaron la Directora General de Convivencia en la Diversidad de la Subsecretaría de DD.HH. y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Natasha Steinberg; personal de la Secretaría de Integración Social y Urbana (SECISyU); y la organización Trans Argentinxs. Por parte de la Defensoría del Pueblo estuvieron presentes Martín Ibañez de la Conducción Ejecutiva de Descentralización y personal del Instituto contra la Discriminación.