Bandera Argentina
VILLA 20

Jornada de atención presencial en Villa 20

La Coordinación Operativa de Villas y la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución realizaron allí una jornada de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos y vecinas.

La misma se llevó a cabo el miércoles 1 de diciembre y contó además con la presencia del equipo de la Coordinación Operativa de Tercera Edad de la institución y representantes del Centro de Justicia de la Mujer quienes brindaron asesoramiento a las y los vecinos que se acercaron a consultar. Asimismo, la jornada de atención contó con un equipo de profesionales de Centros de Acceso a la Justicia (CAJ). Por otro lado, se contó con el acompañamiento de organizaciones sociales con trabajo territorial, la junta vecinal y promotoras de salud.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas entre ellos: problemas ligados al proceso de integración social y urbana del barrio, servicios públicos, inquilinos con dificultades para afrontar el monto del alquiler, tercera edad, programas sociales vigentes y documentación personal.