Bandera Argentina
colonia-1

Inscripción para las colonias deportivas de verano 2018

Llega el mes de octubre y las familias comienzan a planificar que harán sus hijos durante el verano. En este sentido, las Colonias Deportivas del Gobierno de la Ciudad de Buenos representan una alternativa para algunos padres.

Desde las Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Defensoría les hacemos saber que la inscripción, en sus modalidades online y presencial, iniciará recién el 17 de octubre y finalizará el 17 de noviembre, en todas las Comunas de la Ciudad, excepto en la Comuna 1 (Uruguay 740), Comuna 3 (Junín 521) y Subsede 3 (Sarandí 1253).

Para la inscripción online será necesario ingresar aquí y efectuar la solicitud a través de una URL a partir de las 9 horas del día de inicio. Mientras que para la inscripción presencial será de 9 a 15 horas, en todas las sedes habilitadas, excepto en la Comuna 7 cuyo horario de apertura será a las 9:30 horas.

Las colonias deportivas están destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años y se llevarán a cabo de lunes a viernes durante el mes de enero, en los polideportivos porteños, el Club de Amigos y el Club Gimnasia y Esgrima.

Será necesario para la inscripción original y fotocopia de DNI de los chicos y los padres, madres o tutor o responsable.

La inscripción para las colonias deportivas para personas con discapacidad se efectuará también en las respectiva sedes: Polideportivo Patricios, Avellaneda, Chacabuco, Sarmiento y Centro Nacional de Rehabilitación (Ramsay) y son requisitos excluyentes la presentación de Original y dos fotocopias de DNI, certificado de Discapacidad, libreta de vacunas, apto médico (especificando la práctica de natación).

No te olvides que los cupos por sede son limitados.