Bandera Argentina
villas-carbonilla-900x400

Informe sobre medidas cautelares vinculadas a villas en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa de radio repasó las distintas causas judiciales en las que se plantean los derechos de los barrios más vulnerados de la ciudad.

Esta semana  se entrevistó a Diego Mielnicki, titular de la Conducción Ejecutiva de Asuntos Legales de la institución, quién se refirió a las recientes medidas cautelares vinculadas a villas porteñas.

Por su parte, Pablo Vitale, Co – Director de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, brindó detalles sobre la medida cautelar dispuesta en el marco de una demanda iniciada por esta asociación, en relación a la continuidad pedagógica en el contexto de las medidas establecidas para la actual emergencia.

Además, Yolanda Valle Ramírez, Presidenta de la Junta Vecinal de La Carbonilla, se refirió a la situación de su barrio en el actual contexto de aislamiento preventivo y obligatorio.

En la columna dedicada a los barrios en proceso de integración socio-urbana, Damián Savino explicó los alcances del protocolo de actuación frente a la propagación del COVID-19  en lo que respecta a comedores comunitarios.

“Tenés quién te defienda”  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.