Bandera Argentina
radio azul 1500 750

Información sobre la brecha digital en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa de radio abordó esta problemática que se agudizó con el aislamiento social preventivo y obligatorio en los barrios populares.

Esta semana  se entrevistó  a Luciana Alonso, directora del Programa Eutopía de la Vicaría de Educación del Arzobispado de Buenos Aires a propósito del acceso a la educación virtual en los barrios más vulnerados de la ciudad.

Por su parte, Alberto Muñoz y Ana Ramírez, vecinos de la Villa 21-24 y responsables de un comedor comunitario, se refirieron a  la situación de varias manzanas del barrio que presentan graves problemas con el suministro de agua.

Además,  Marcelo Chavez, artista visual del barrio Fátima explicó cómo vive estos días de aislamiento social obligatorio.

 “Tenés quién te defienda”  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.