Bandera Argentina
Incendio Jujuy_900X400

Incendio en Balvanera: La Defensoría presente en la emergencia

Un equipo de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial del organismo asistió a a los afectados por un incendio ocurrido en el piso 13 del edificio ubicado en la Avenida Jujuy 125.

Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo se  presentó en un edificio ubicado en  la avenida Jujuy 125, como consecuencia de un incendio ocurrido en el piso 13. En el lugar se encontraban cuatro dotaciones de Bomberos, Defensa Civil, SAME, Comisaría 8va. y personal del BAP. 

Defensa Civil y Bomberos lograron desalojar el edificio, apagar el fuego y rescatar a un hombre que se encontraba en el interior del departamento.

Se derivó al afectado al Hospital Ramos Mejía debido a la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El equipo de la Defensoría porteña lo contuvo y puso a su disposición todos los recursos del organismo.    

Personal de Defensa Civil y vecinos confirmaron que todos habían regresado a sus viviendas y que ya se encontraban con luz y agua.