Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Identidad barrial en «Tenés Quien Te Defienda»

En séptima temporada, el programa de radio abordó este y otros temas de interés para los barrios populares porteños.

Esta semana se entrevistó a Tuly Portillo, uno de los directores de la murga Enviciados por Saavedra, quién brindó detalles sobre los comienzos y la actualidad de este proyecto social y cultural de su barrio.

Por su parte, Edith Díaz Poveda, educadora del Jardín de infantes Sacha de Villa 20, se refirió a la función social y educativa del mismo ya las dificultades que están atravesando para afrontar el pago del alquiler del espacio que ocupa actualmente.

Asimismo, Eduardo Arellano, enfermero y docente universitario, explicó los alcances del proyecto de ley que promueve la profesionalización de los trabajadores de la salud,presentado el día de la Enfermería Argentina en el municipio de Lanús.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutierrez, informó sobre las novedades de las MGP de Playón de Chacarita y Rodrigo Bueno.

“Tenés quién te defienda”  se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio Nef.