Bandera Argentina
Encuentro en la Facultad de Económicas de la UBA por la gente en situación de calle

Foro por la Gente en Riesgo o en Situación de Calle

Lo organizaron la Defensoría y el Observatorio de Innovación Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Participaron Gabriel Fuks y Livia Ritondo.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizó un encuentro ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (FCE), conjuntamente con su Observatorio de Innovación Social, en el cual se abordó la problemática de “la gente en riesgo o situación de calle”.

Fue el Segundo Foro Presencial del observatorio, que contó con la participación de Gabriel Fuks, titular del Programa de Planificación Estratégica de Políticas de Seguridad de la Defensoría; Livia Ritondo, responsable de la Conducción Ejecutiva de Derechos Sociales de la institución; Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo bonaerense; Cecilia Segura (presidenta de la Auditoría General porteña; Marta Berkerman, directora del Observatorio y de la Asociación Avanzar; Claudia Elrich de la Asociación civil Ciudad Sin Techo; Horacio Avila del Proyecto 7), y Liliana Colautti, autora del libro «Y en la calle se cayó».