En esta oportunidad el eje estuvo puesto en las publicidades gráficas, y los y las estudiantes debieron trabajar con revistas de interés general. Divididos en grupos, completaron la guía de consulta donde respondieron las consignas teniendo en cuenta los distintos conceptos desarrollados en el taller.
Cabe mencionar que en el segundo semestre de este año, la planificación de los talleres en las escuelas secundarias consideró tres encuentros: en el primero se refirió a la conceptualización y explicación de las diferencias existentes entre los conceptos de estereotipos, sexo y género. En el segundo, se trabajó sobre la violencia machista, la explicación de la Ley 26.485 de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, como así también el marco de aplicación de la normativa.
En los tres encuentros se utilizaron distintos materiales audiovisuales e impresos para dar cuenta de la temática en la actualidad. Además, en la última reunión, se transmitieron imágenes de campañas tendientes a la igualdad de género como así también discursos inspiradoradores de referentes a nivel mundial.