Bandera Argentina

Festejos por el Día del Niño

La Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental de la Defensoría participó de la celebración que llevó a cabo La Nueva Red de Flores - Parque Chacabuco en el Club 17 de Octubre.

En el evento -al que asistió por invitación de la Dirección de Promoción Social y del Equipo de Redes y Derechos de la institución- hubo juegos, un rincón artístico, jardinería, talleres, carreras de embolsados, inflables, payasos, magos, una rica merienda y muchos regalos.

En la actualidad participan de la red las siguientes instituciones y organizaciones comunitarias y religiosas: Casa Flores; Asociación Mensajeros de la Paz; Iglesia Cristo La Solución; Iglesia Bautista de Flores; Direcciones de Promoción Humana, Salud Mental y Adicciones y de Promoción Social de la Defensoría; Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones del GCABA; Universidad de Flores (UFLO); Juegoteca Caballito; Dirección General de la Mujer del GCBA; Club 17 de Octubre; Asociación Centro Aguafuertes; Programa de Prevención Social de la Violencia y el Delito del GCBA; Dirección de Violencia de Género de la Policía de la Ciudad; Programa Puentes Escolares del GCBA, entre otras.

Asimismo, en la jornada también colaboraron la Sociedad de Fomento General Paz, la Federación Metropolitana de Clubes, la Defensoría del Público y la Asociación Mutual de Futbolistas Solidarios. En representación de la Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental de la institución asistieron María Quiroga, Juan Pedro Gallardo, Fernando Torres y Mariano Militello.