Bandera Argentina
circo_900x400

Festejos del Día del Niño en La Casona de los Barriletes

Un equipo del Centro de Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad, a cargo de María Elena Naddeo, participó en los festejos que se realizaron el 26 de agosto.

El Centro de Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad del organismo  formó parte de la organización de los festejos del Día del Niño que se realizaron en el Hogar «La Casona de los Barriletes», ubicado en el barrio porteño de Liniers (Madero 247).

La fiesta  contó con la presencia de los chicos alojados en el mencionado hogar junto a familiares y amigos. Se realizaron actividades lúdicas, danzas y números circenses. Actuaron con especial actitud solidaria parte del grupo coreográfico «Secret Weapon» y el Circo «Alboroto».

La Casona  de los Barriletes es una organización no gubernamental que impulsa la aplicación de la ley 114 de protección integral de derechos de niñas y adolescentes y de la ley de salud mental 26657. Desde la Defensoría del Pueblo  expresamos una vez más en el acto nuestro apoyo y reconocimiento,  haciéndolo extensivo a  la Red de organizaciones comunitarias que acompañaron la iniciativa.