Bandera Argentina
tren-san-martin

Ferrocarril San Martín: será obligatorio reservar asiento para viajar a la tarde

El Ministerio de Transporte anunció que desde hoy quienes viajen en esta línea de 16 a 20, en sentido a Pilar/Cabred, deberán solicitar asiento a través del sistema “Reservá tu tren”.

Se trata de la sexta línea de trenes del AMBA que se suma a esta modalidad con el objetivo de reforzar el distanciamiento social en el transporte público y disminuir la probabilidad de contagios de COVID-19 entre pasajeros.

Reservá tu tren

Se puede reservar un lugar en las líneas de ferrocarriles adheridas vía web (en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/reserva-tu-tren) o descargando la aplicación “Reservá tu tren”, disponible en sistemas Android e iOS. Para poder realizar el trámite la persona deberá contar con un permiso de circulación y tener a mano su documento nacional de identidad (DNI) y el correspondiente número de trámite.

Líneas de Ferrocarril adheridas:

De 6 a 10 hs.:

Línea Roca, sentido La Plata – Constitución

Línea San Martín, sentido Retiro

Línea Sarmiento, sentido Once

Línea Mitre, sentido Tigre – Retiro

De 5 a 10 hs.:

Línea Belgrano Sur, sentido Dr. Sáenz

De 16 a 20 hs.:

Línea San Martín, sentido Pilar/Cabred.

Ante cualquier consulta podés contactarte con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamando de lunes a viernes de 9 a 19 al 0800-999-3722 o a través de nuestras redes sociales: buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como @defensoriacaba.