Bandera Argentina
SONY DSC

Escape de gas en Barracas: La Defensoría presente en la emergencia

Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría estuvo presente en Av. Montes de Oca y Martín García para asistir a los afectados por el episodio y la evacuación posterior que se produjo en el lugar.
Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría estuvo presente en Av. Montes de Oca y Martín García, en el barrio de Barracas, donde se había producido una emergencia provocada por un escape de gas. En el lugar se encontraba la Policia Federal, la Metropolitana, los bomberos, Defensa Civil, el SAME, Edesur y Metrogas.  

Los edificios aledaños fueron evacuados como así también el colegio ubicado en la misma manzana. El personal de la institución recorrió los distintos lugares donde habían sido evacuados los niños y comprobó que se encontraban en perfecto estado. La evacuación se realizó de manera ordenada y controlada y se brindó asistencia a las personas que se encontraban emocionalmente afectadas.

SONY DSC

En el Hospital Argerich el personal de la Defensoría se puso en contacto y a disposición de  los familiares y compañeros de  las personas allí internadas.