Bandera Argentina
Cw_aJ4UXAAAWCql

Encuentro Interinstitucional “La inclusión educativa y los desafíos pedagógicos en el marco del taller Conectate Seguro”

El Centro de Protección de Datos Personales de la Defensoría del Pueblo realizó un encuentro de capacitación para docentes en la sede de Supervisión de Centros Educativos de la Dirección de Adolescentes y Adultos del Ministerio de Educación porteño (San Nicolás 588).

La actividad tuvo como objetivo reflexionar acerca de la inclusión educativa como un posicionamiento pedagógico que atraviesa miradas, modos y acciones en las diferentes realidades educativas. En este sentido, los Centros Educativos y los talleres “Conectate Seguro” impulsados desde la Defensoría del Pueblo convergen en la construcción de una experiencia de trabajo en red, mediatizada por la solidaridad y cooperación institucional.

Lo encuentros buscan reflexionar desde esta perspectiva las resonancias del trabajo realizado con la propuesta de los talleres Conectate Seguro”, con la finalidad de fortalecer intervenciones interinstitucionales articuladas y eficaces.

Durante la misma se compartieron las experiencias que a lo largo del año surgieron con los distintos grupos de docentes y alumnos.