Bandera Argentina
sportivo pereyra

En apoyo al Club Sportivo Pereyra

A partir del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los clubes de barrio cerraron sus puertas a la práctica deportiva y recreativa y enfrentan un presente sin ingresos, no obstante abren sus instalaciones a las demandas solidarias y sociales de las comunidades a las que pertenecen.

Tal es el caso del Club Sportivo Pereyra, pero con el agravante de que la institución deportiva fue víctima de la inseguridad en cinco oportunidades desde la vigencia de la cuarentena, donde los delincuentes, además de dañar sus instalaciones, se llevaron todo tipo de materiales de entrenamiento, insumos y artefactos eléctricos, entre otros elementos indispensables para su futuro funcionamiento.

Desde la Conducción Ejecutiva de Deporte y Juventud de la casa, se iniciaron gestiones con los organismos de seguridad de competencia para que el club pueda ver incrementada la seguridad de su sede. Asimismo, se le entregó material deportivo y elementos de seguridad e higiene para afrontar el desempeño de sus actividades.