Bandera Argentina
680x3003

Elecciones 2015: Ya podés consultar el padrón provisorio para votar en las próximas elecciones de la CABA

Si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenés más de 16 años, la Defensoría del Pueblo pone a tu disposición el padrón provisorio para que puedas consultar hasta el 18 de febrero si estás registrado correctamente para votar en las próximas elecciones porteñas del 26 de abril y 5 de julio.

Si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenés más de 16 años, la Defensoría del Pueblo pone a tu disposición el padrón provisorio para que puedas consultar si estás registrado correctamente para votar en las próximas elecciones porteñas del 26 de abril y 5 de julio.
De acuerdo a la Acordada Electoral 3/2014 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, desde el 5 al 18 de febrero se puede consultar el padrón provisorio ingresando en www.eleccionesciudad.gob.ar.
Si tenés que modificar alguno de tus datos personales en el padrón provisorio, dirigite a la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 de la Capital Federal, ubicado en el subsuelo de Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas. Si sos extranjero/a y estás inscripto/a en el Registro de Electores Extranjeros, tenés que concurrir al Tribunal Superior de Justicia de la CABA, ubicado en el cuarto piso de Cerrito 760, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Si tenés alguna duda o consulta podés comunicarte directamente con la Dirección de Derechos Políticos y Observatorio Electoral de la Defensoría llamando de lunes a viernes de 10 a 18 al 4338-4900 o enviando un correo-e a observacionelectoral@defensoria.org.ar.
solicitadaFinal_18