Bandera Argentina
IMG-20190605-WA0059

El sistema de control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: una evaluación a 20 años de su creación

Bajo ese nombre se desarrolló ayer en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña una mesa redonda en la que participó como expositor el subsecretario de Protección y Promoción de Derechos de la Defensoría, Norberto Darcy.

Del evento también participaron Alejandro R. Ameijenda, presidente del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Natalia Jauri, directora de Educación de la Auditoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Nuria García Wolff, de la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas (RIEPP).

La jornada fue organizada por la Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas (RIEPP), con la colaboración del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina y de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La actividad formó parte de la Semana de la Evaluación en América Latina, un evento global en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica a través de diferentes actividades, con el fin de generar espacios de reflexión y discusión sobre el monitoreo y evaluación de programas públicos. 

Las palabras de apertura de la jornada estuvieron a cargo de Eduardo Santamarina, presidente de la Junta De Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura porteña; Lorena Olivares, de la (RIEPP); y de Jorge Tirenni, coordinador del «Diploma Superior Gestión y Control de Políticas Públicas» de FLACSO.