Bandera Argentina
Francisco Quintana y Alejandro Amor

El Defensor se reunió con el legislador Francisco Quintana

En el encuentro repasaron la actividad legislativa de esta Defensoría y acordaron trabajar conjuntamente para potenciar la presencia de este organismo en la Legislatura porteña.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, se reunió el lunes con el jefe del Bloque PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, con quien repasó la actividad legislativa de la Defensoría, con el objetivo de intercambiar experiencias y proyectos, como sucedió también con otros bloques parlamentarios.

Amor se reunió hace un mes con los secretarios parlamentarios de todas las fuerzas políticas porteñas, a quienes les compartió
los proyectos de ley impulsados por esta Defensoría.

En esta oportunidad, se puso especial énfasis en el proyecto “Banca 62” en el que la Defensoría abrió la iniciativa legislativa a las Universidades porteñas, con el objetivo de aportar soluciones a los problemas de la Ciudad y sus habitantes, con rigor y calidad académica.

Por otro lado, Quintana, quien en diciembre asumirá como el nuevo vicepresidente primero de la Legislatura porteña, se comprometió a trabajar para potenciar la presencia de la Defensoria en el órgano legislativo de la Ciudad.