Bandera Argentina
Puerto Pibes

El Defensor del Pueblo estuvo en el complejo Puerto Pibes

Alejandro Amor lo visitó junto a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño. El objetivo fue evaluar la posibilidad de usar esas instalaciones para alojar a pacientes positivos con síntomas leves de COVID-19.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, visitó hoy el compleo Puerto Pibes, donde en tiempos de normalidad, no de pandemia, se realizan actividades deportivas y turísticas orientadas al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

De la visita participaron las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, y con Alejandro Grazioli, representante de los trabajadores y las trabajadoras del lugar.

El objetivo fue analizar el marco en el que allí se trabaja en tiempos de crisis sanitaria y se evaluó la posibilidad de alojar en esas instalaciones a pacientes que hayan dado positivo de Covid-19 y tengan síntomas leves.

Desde la Defensoría del Pueblo porteña se planteó la misma posibilidad para el Polideportivo Patricios, cuyas instalaciones podrían ser aprovechadas en caso de tener que aislar a otros niños, niñas y adolescentes por el coronavirus.