Bandera Argentina
Dc296

El comedor de la Escuela República del Perú ya tiene sus bancos

A raíz de la intervención de la Coordinación Operativa de Derechos de Consumidores y Administrados de la Defensoría del Pueblo, la empresa Colonia Mobiliario Escolar S.R.L. entregó los diez bancos que habían sido adquiridos por la Asociación Cooperadora de la Escuela República del Perú, para ser instalados en el comedor que utilizan los niños que concurren allí.

Oportunamente, la señora Flavia Estevez Arias, integrante de la cooperadora del establecimiento educativo ubicado en el barrio de Floresta, había presentado una queja ante el organismo a fin de denunciar que el 7 de marzo de 2018 habían realizado la compra de los bancos a la empresa antes mencionada, habiéndose pactado la entrega para dentro de los 25 días posteriores. Pero una vez vencido el plazo y luego de haber realizado varios reclamos la entrega no se había concretado.

Ante ello, se realizaron gestiones telefónicas ante la empresa, y se consiguió efectivizar la entrega de los bancos, quedando así solucionado el inconveniente planteado.