Bandera Argentina
DSC5288

El Centro Educativo Isauro Arancibia no será demolido

Patricia López Vergara, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad N° 6, ordenó ayer al Gobierno porteño que realice un nuevo trazado para la circulación del Metrobus que conectará el barrio de La Boca con Plaza de Mayo.

La Defensoría del Pueblo celebra que Patricia López Vergara, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad N° 6, haya ordenado ayer al Gobierno porteño que realice un nuevo trazado para la circulación del Metrobus que conectará el barrio de La Boca con Plaza de Mayo.
Con esta decisión no se demolerá el Centro Educativo Isauro Arancibia del barrio de San Telmo. La jueza también falló para que instalen aires acondicionados en esa escuela.
Cabe señalar que la subsecretaria de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente, Bárbara Rossen, la subsecretaria de Derechos Sociales, Livia Ritondo, y la directora de Niñez, Infancia, Género y Diversidad de la Defensoría, María Elena Naddeo, visitaron en varias oportunidades a las autoridades escolares y las acompañaron en su reclamo para evitar la demolición.