Bandera Argentina
radio azul 1500 750

Difusión del Protocolo de Actuación en villas porteñas en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa de radio informó sobre los encuentros que tienen como objetivo asesorar a vecinos y organizaciones sociales sobre los contenidos de dicho protocolo.

Esta semana se entrevistó  a Malena Dondo, coordinadora operativa de Villas de la institución, quien se refirió a la difusión del Protocolo de actuación frente a la propagación del COVID-19 en barrios populares de la ciudad realizada en  Villa 15 y en La Carbonilla.

Por su parte, Noelia Vega, referente de la organización social y política Militancia Popular de Ciudad Oculta, Villa 15, brindó su opinión sobre la charla informativa vinculada al protocolo que se llevó a cabo en su barrio y detalló el trabajo que realizan las organizaciones sociales en el actual contexto de pandemia.

Asimismo, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, informó sobre el desarrollo de la Mesa de gestión participativa del barrio Rodrigo Bueno y el Comité de Crisis del Playón de Chacarita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La Voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.