Bandera Argentina
20151110_180645-1

Derrumbe en Floresta: La Defensoría presente en la emergencia

El 10 de noviembre personal de la Defensoría del Pueblo concurrió al barrio porteño de Floresta debido a un derrumbe en una obra en construcción ocurrido en la calle Concordia al 100 entre Bacacay y Venancio Flores. Tres operarios de la obra y un transeúnte resultaron con heridas leves.

El 10 de noviembre personal de la Defensoría del Pueblo concurrió al barrio porteño de Floresta debido a un derrumbe en una obra en construcción ocurrido en la calle Concordia al 100 entre Bacacay y Venancio Flores. Al momento del arribo, se encontraba trabajando Defensa Civil, Bomberos de la Policía Federal, SAME y Policía Federal. El Comisario Miguel López indicó que tres operarios de la obra y un transeúnte resultaron con heridas leves y fueron derivados al Hospital Álvarez.
Parte del equipo de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial del organismo tomó contacto con el peatón que resultó herido por una madera que cayó al derrumbarse el encofrado. Al resto de los heridos estaban realizándole distintos tipos de estudios de imágenes. Se dejó material con números de teléfono de la Defensoría a los afectados y se puso todas las herramientas de la institución a su disposición.