Bandera Argentina
Derrumbe en Caballito_1500x750

Derrumbe en Caballito: la Defensoría presente en la emergencia

Personal de la Coordinación de Emergencias y Contención Psicosocial del organismo se presentó en Otamendi 583, barrio de Caballito, para asistir a los afectados por un derrumbe ocurrido en una obra en construcción.

En el lugar se encontraba presente Policía de la Ciudad, Bomberos y Emergencias de la Ciudad y personal de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Gracias a la información que aportó un agente de bomberos se supo que el único afectado fue un obrero que había sido trasladado por su ART al Centro Médico Fitz Roy.

Luego de que se realizaran las primeras pericias en el lugar del hecho, se pudo conversar con los compañeros de trabajo del afectado. Estaban a la espera de novedades sobre su estado de salud debido que ellos no estuvieron próximos al sector donde ocurrió el siniestro.

En el centro médico, el equipo de la Defensoría se contactó con la persona accidentada que se encontraba con una lesión en la pierna derecha y estaba acompañado por personal de seguridad e higiene de la obra en construcción.

Se le brindó material psicoeducativo y se pusieron todos los recursos del organismo a su disposición.