Bandera Argentina
1

De recorrida por hoteles porteños

El Defensor del Pueblo Alejandro Amor estuvo en el Tucumán Palace Hotel y en el Hotel Presidente, donde se alojan pacientes contagiados de COVID-19 con síntomas leves. Lo acompañó el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, visitó hoy dos importantes hoteles porteños, donde se alojan a pacientes con pacientes leves de COVID-19.

En el Hotel Presidente, ubicado en Cerrito 850, el Defensor estuvo junto al ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; a la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; y a trabajadores y trabajadoras del Colón. De la visita, el Defensor recogió el dato de que hay 360 camas completas casi en su totalidad, recorrió las instalaciones por donde entran los pacientes y donde son tratados, y además auditó los protocolos sanitarios del lugar.

 

Luego, Amor visitó el Tucumán Palace Hotel, ubicado en la calle Tucumán 384, donde se alojan 60 internados. Allí también se controlaron los lugares donde ingresa el personal y los lugares por donde ingresan los pacientes; se controlaron los protocolos sanitarios y los alimentos que se sirven allí. De esta visita participó también Avogadro y el titular del Complejo Teatral San Martín, Jorge Telerman.