Bandera Argentina
Cuento con Voz

“Cuento con Voz” presenta “El conventillo de la Paloma”

Impulsado por la Conducción Ejecutiva de Gestión Pública y destinado a adultos mayores, el proyecto promueve el derecho al esparcimiento y el acceso a la cultura mediante la producción de audio cuentos y poemas breves e intercambios teatrales virtuales.

El encuentro de este jueves contará con la presentación de un fragmento de este sainete criollo de antología, interpretado por trabajadores de la casa y escrito por el dramaturgo Alberto Vacarezza.

«El conventillo de la Paloma» se suma a la lista de presentaciones anteriores que completan éste ciclo: «Tía Ofelia» de Ángeles Mastretta, «El capitán y el mozo» de Alessandro Frezza, «La profecía autocumplida» de Gabriel García Márquez y «Diálogo de lechería» de Roberto Arlt.

Cabe señalar que continúa activa la red de audiocuentos vía WhatsApp del proyecto, la cual cuenta con la participación de más de 100 Centros de Jubilados y otras instituciones civiles de la Ciudad. En este marco, “Cuento con Voz” invita a los vecinos a participar enviando textos propios, relatos o sugerencias para sumar al repertorio.

Por último, la iniciativa impulsa una campaña audiovisual para celebrar la primavera e invita a los participantes de la red a compartir fotos de sus plantas y jardines.

Para más información: subsecretariadegestionpublica@defensoria.org.ar