Bandera Argentina
deporte-colonias-pelotas-defensoria3

Continúa el relevamiento de la Defensoría en las colonias porteñas

Cada año, la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad lleva adelante una serie de relevamientos diarios en las 16 sedes donde, desde el 2 de enero, se desarrollan las Colonias Deportivas de Verano 2018 dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de estos relevamientos es verificar el funcionamiento integral del programa, que abarca tanto el área pedagógica como la infraestructura puesta a disposición para la realización de las actividades, y realizar a partir de los dato obtenidos observaciones y omisiones de carácter general y particular a cada sede deportiva.

En el marco de esta actividad, el personal también estuvo realizando la entrega de pelotas para los chicos de las colonias, conversando con los padres y difundiendo la labor del organismo.

La Defensoría, como órgano de defensa, protección y promoción de derechos y garantías, continuará trabajando hasta la finalización de las colonias, en la exigencia de condiciones dignas y acordes a lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño, la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y la legislación nacional y local que corresponde aplicar. Aquellas cuestiones que no pudieran ser reparadas, serán objeto de recomendación a la autoridad de aplicación del programa.


[block id=»deporte-pelotas-colonias-20180129″]