El objetivo de estos relevamientos es verificar el funcionamiento integral del programa, que abarca tanto el área pedagógica como la infraestructura puesta a disposición para la realización de las actividades, y realizar a partir de los dato obtenidos observaciones y omisiones de carácter general y particular a cada sede deportiva.
En el marco de esta actividad, el personal también estuvo realizando la entrega de pelotas para los chicos de las colonias, conversando con los padres y difundiendo la labor del organismo.
La Defensoría, como órgano de defensa, protección y promoción de derechos y garantías, continuará trabajando hasta la finalización de las colonias, en la exigencia de condiciones dignas y acordes a lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño, la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y la legislación nacional y local que corresponde aplicar. Aquellas cuestiones que no pudieran ser reparadas, serán objeto de recomendación a la autoridad de aplicación del programa.
[block id=»deporte-pelotas-colonias-20180129″]