Bandera Argentina
jubilados

Continúa el ciclo “Cuento con Voz”

Destinada a los adultos mayores de la Ciudad, la iniciativa promueve y estimula el derecho al esparcimiento y el acceso a la cultura mediante la producción de audio cuentos y audio poemas breves, encuentros de teatro e intercambios virtuales.

El miércoles 28, a las 17:30, se llevará a cabo un nuevo encuentro a través de la plataforma Zoom. Durante la actividad se podrá ver un fragmento del grotesco criollo “Stéfano”, de Armando Discépolo, y habrá un espacio destinado al debate y análisis de la obra. El cierre, como ya es habitual, contará con la narración de poemas e interpretación de canciones por parte de los participantes.

El proyecto “Cuento con Voz”, impulsado por el área de Gestión Pública de la casa, busca mantener y expandir los vínculos y actividades desarrollados con entidades civiles de la Ciudad. En este marco, ya se produjeron 70 cuentos breves, poemas y textos propios que fueron difundidos entre más de 100 centros de jubilados.

Para participar en el ciclo, los interesados deben enviar un correo electrónico a subsecretariadegestionpublica@defensoria.org.ar, con el asunto “Cuento con Voz”.