*Subte*
– Las líneas A, C, D, E y Premetro operarán normalmente el día 29 de noviembre en todas sus estaciones. Por su parte, regirá un servicio limitado a partir de las 15 horas en la Línea B (J. M. Rosas – C. Pellegrini) y en la Línea H (Hospitales – Santa Fe).
– No habrá servicio de subtes ni el viernes 30 de noviembre, ni el sábado 1° de diciembre.
– El domingo 2 de diciembre se reestablecerá el servicio en todas las líneas de Subte y Premetro.
*Colectivos y Metrobús*
– Las líneas de colectivos que circulan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindarán servicio normalmente el 29 de noviembre, el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. Sólo se verán afectados los recorridos de aquellas líneas que circulen por las zonas de restricción determinadas por la organización del G20, a saber: Costanera Norte, Microcentro, Puerto Madero, Palermo y Constitución.
– El domingo 2 de diciembre las líneas de colectivos circularán normalmente.
– Los únicos corredores del BRT Metrobús de Buenos Aires que se verán afectados serán:
Metrobús del Bajo: permanecerá cerrado desde el jueves 29 de noviembre a las 15 horas y volverá a operar el sábado 1° de diciembre a las 22 horas.
Metrobús 9 de Julio: permanecerá cerrado desde el jueves 29 de noviembre a las 21 horas y volverá a operar el sábado 1° de diciembre a las 22 horas.
Metrobús Autopista 25 de Mayo: permanecerá cerrado desde el jueves 29 de noviembre a las 5 horas y volverá a operar el sábado 1° de diciembre desde las 0 horas.
*Trenes*
– Todas las líneas de trenes funcionarán con normalidad el jueves 29 de noviembre en todos sus ramales: Sarmiento, Roca, Mitre, Belgrano Norte, Belgrano Sur, Urquiza y San Martín.
– Ningún ramal operará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.
– El domingo 2 de diciembre se reestablecerá el servicio en todas las líneas a excepción del ramal Mitre, que permanecerá cerrado hasta el día 3 de diciembre.
*Autopistas*
– Autopista Illia, Avenida Leopoldo Lugones y Avenida Cantilo: permencerán cerradas desde el jueves 29 de noviembre (desde las 15 horas mano a la Ciudad de Buenos Aires; desde las 21 horas mano a Provincia de Buenos Aires) y se volverán a habilitar (en ambos ramales) el sábado 1° de diciembre a las 22 horas.