Bandera Argentina
10712929_10152596049519895_2826734839187122483_n

Comenzó la segunda temporada de Tenés quien te defienda

El ciclo se emite todos los lunes de 15 a 16 por FM Bajo Flores 88.1, y es conducido por Federico Berardi, Paula Brunetti, Santino Cortés y Leticia Alonso.

El lunes 11 de mayo arrancó la segunda temporada del programa radial Tenés quien te defienda que se emite todos los lunes de 15 a 16 por FM Bajo Flores 88.1, conducido por Federico Berardi, Paula Brunetti, Santino Cortés y Leticia Alonso.
Durante la primera emisión del año fue entrevistado el Defensor del Pueblo de la Ciudad, Alejandro Amor, quien realizó un balance a un año de iniciada su gestión al frente del organismo. Además, dedicó unas palabras a la problemática de los talleres clandestinos en el barrio de Flores y sostuvo que la Defensoría acompañará a las víctimas del incendio en su pedido de justicia y llevará adelante las medidas que sean necesarias para que el Gobierno de la Ciudad garantice el cierre de los talleres ilegales que explotan a los trabajadores.
El programa también recordó la figura del padre Carlos Mugica a 41 años de su asesinato. Hernán Morelli, cura de la Parroquia Madre del Pueblo del Barrio Rodolfo Ricciardelli (Villa 1.11.14), reflexionó sobre la misión de los sacerdotes que viven y trabajan en las villas y el legado del padre Mugica. Por otro lado, Morelli compartió con los oyentes los festejos que se realizaron en las calles del barrio con motivo de las fiestas patronales y del Día de la Virgen de Luján, que se conmemora el 8 de mayo.
Por último, en la columna de preguntas frecuentes, se trataron algunos temas relacionados a la Guía Básica de Derechos en las Relaciones Laborales que publicó la Defensoría del Pueblo y que hace mención a cuestiones como el trabajo digno, la seguridad laboral y los derechos de los trabajadores de casas particulares.