Bandera Argentina
fm bajo flores

Comenzó la quinta temporada de “Tenés quién te defienda” en cinco radios comunitarias

En el marco del trabajo que desarrolla la Defensoría en las villas, comenzó un nuevo año del programa de radio “Tenés quién te defienda”.

El programa  es conducido por Paula Brunetti y Serio Lobo. Cuenta con la colaboración de los equipos de trabajo de la Coordinación Operativa de Villas y de la Coordinación Operativa de Prensa y Comunicación. “Tenés quién te defienda” es una herramienta para promover derechos a través de la comunicación comunitaria, y se enmarca en la presencia territorial que la Defensoría tiene en las villas porteñas, en las que cuenta con doce sedes de atención al público.

“Tenés quién te defienda” se emite en vivo los martes de 11 a 12 horas por FM Bajo Flores 88.1, y de 13 a 15 horas por FM Nueva Pacha 94.5. Los días miércoles se transmite de 10 a 11 horas por FM Fátima 96.5, y de 12 a 13 horas por FM Sin Fronteras 91.7. Por último, los viernes sale al aire de 17 a 18 horas por Radio Asamblea FM 94.1.

En las primeras emisiones se entrevistó al Defensor de Pueblo Alejandro Amor, quien entre otros temas, destacó el papel de la Defensoría como observadora de la Marcha del 24 de Marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por otro lado, se dialogó con Federico Berardi, Coordinador Operativo de Villas de la institución, quien resaltó la importancia de poner a disposición de los vecinos un canal de comunicación como la radio, en especial en emisoras con tanta historia en los barrios.