Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Comenzó la octava temporada de «Tenés Quien Te Defienda»

En su primera emisión del 2021, el programa de radio abordó temas de permanente interés para los vecinos delas villas porteñas.

Esta semana se entrevistó  a Natalia Vinelli, subdirectora de Proyectos Especiales de la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de ENACOM, quien se refirió al Programa de Conectividad para Barrios Populares y al reciente lanzamiento de la Prestación Básica Universal y Obligatoria.

Asimismo, Néstor López, sociólogo e investigador en políticas sociales y educativas y ex – coordinador de Proyectos de Educación y Equidad en el Instituto Internacional Para la Educación de la UNESCO explicó las características de la brecha en el acceso a la educación en los sectores populares.

Por su parte, Pablo Robles, integrante del Centro Cultural “Vamos a andar” del barrio Padre Carlos Mugica, se refirió a la situación de las familias relocalizadas en el sector YPF.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, explicó el modo en el que nuestra institución participa del mismo.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.