Bandera Argentina
curso organismos control

Comenzó el Curso de Capacitación sobre “Órganos de Control en la CABA” que se dicta en forma virtual en el Centro de Formación Judicial de la Ciudad (CFJ)

La presentación estuvo a cargo de Norberto Darcy, secretario general de la Defensoría del Pueblo y docente coordinador del curso, junto a Eduardo Molina Quiroga, secretario ejecutivo del CFJ y a Lucrecia Córdoba del Departamento de Formación Judicial y Administrativo.

El curso se desarrollará a lo largo de seis encuentros semanales y tiene por objeto profundizar el estudio y conocimiento de los órganos de control establecidos en el titulo séptimo de la Constitución porteña, en particular a la Auditoría General de la Ciudad, la Defensoría del Pueblo y el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos.

Está dirigido a magistrados, funcionarios, integrantes del Ministerio Público, empleados del Poder Judicial de la CABA, funcionarios y empleados de la Administración y de los órganos de control y público en general interesado en la materia. Se inscribieron 187 personas.

Los capacitadores a cargo son Fernando Santiago, Nuria García Wolf, Sofia Gambedotti, Jorge Ariel Gonzalez, Norberto Darcy y Diego Milenicki.

Al finalizar el curso se realizará una charla debate con las máximas autoridades de cada institución: Mariana Inés Gagliardi, titular de la AGCABA; Alejandro Ameinjenda, como presidente del Ente Único; y Alejandro Amor, Defensor del Pueblo de la CABA.