Bandera Argentina
Accidente_132B

Choque en Caballito: La Defensoría, presente en la emergencia

El miércoles 26 de agosto, personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en las esquinas de Av. Rivadavia y Curapaligüe, debido a un accidente de tránsito.

Un colectivo de la línea 132, con pasajeros a bordo, chocó contra un camión que se incrustó en un puesto de diarios y a su vez colisionó a un auto que se encontraba estacionado en el cual había una persona descargando cosas del baúl que falleció a causa del accidente.
En el lugar se encontraba Policía Federal y personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Los heridos de menor gravedad fueron atendidos en el lugar y el resto derivados al Hospital Piñero. En dicho nosocomio, la jefa de guardia informó que ocho personas fueron atendidas con heridas leves y dadas de alta. El equipo de emergencias brindó contención a las personas impactadas emocionalmente y puso disposición de los afectados todas las herramientas de la Defensoría ante cualquier necesidad.