Bandera Argentina
consejo de la juventud

Charla del Consejo de la Juventud sobre salud pública

El pasado 7 de julio, la mesa sindical del Consejo de la Juventud de la Defensoría, como lo viene haciendo semanalmente desde mayo, llevó a cabo un nuevo encuentro virtual denominado “Evolución de la salud pública en la Argentina“, a cargo de Jorge Selser, Director Médico de la Obra Social de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA).

El Consejo, que fue creado por la institución el año pasado, tiene como objetivo velar por los intereses y la protección de los derechos de los jóvenes que habitan y transitan la Ciudad de Buenos Aires, y a su vez impulsar la participación en todos los ámbitos. Es multipartidario e intersectorial y se nutre de la representación de las más de 35 organizaciones que lo componen.

Las principales mesas del Consejo de Juventud, a partir del aislamiento social preventivo y obligatorio, desarrollan herramientas de participación, debate y formación para sus integrantes y grupos de referencia.

Por esta razón, el Consejo seguirá generando espacios de debate y reflexión que fortalezcan el rol de la Juventud y sus organizaciones en el marco de la agenda política, social, económica y cultural.

Redes sociales: Instagram @consejodejuventudcaba / Twitter @consejodelajuventudcaba