Durante el sábado, la Avenida de Mayo se vistió de azul, rojo y blanco para festejar la cultura francesa con puestos gastronómicos con variedad de quesos, panes, chocolates y espectáculos musicales.
La actividad contó con la participación de Claudia Scherer-Effosse, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Francesa en la República Argentina; Marie Uteau Venegas, una de los cuatro consejeros para los franceses en la Argentina; y autoridades y funcionarios del gobierno porteño, quienes se acercaron al stand de la Defensoría.
Al día siguiente, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de las tradiciones bolivianas con comidas tradicionales y un desfile de música y danza con elencos de las asociaciones de la colectividad.
En las jornadas el equipo de la Defensoría repartió folletería con información sobre los derechos de las personas migrantes y de las asociaciones de colectividades. A su vez, se recibieron consultas con el acompañamiento del Centro de Atención Vecinal del organismo.