Bandera Argentina
palmiotti comuna 14

Carlos Palmiotti participó del operativo DetectAR en la Comuna 14

El Defensor del Pueblo Adjunto acompañó nuevamente al personal del Ministerio de Salud de la Ciudad que continuó con el desarrollo del operativo DetectAR en el barrio de Palermo, con el objetivo de identificar en forma temprana a los posibles portadores de COVID-19 y a sus vínculos estrechos para contener el foco.

Carlos Palmiotti acompañó al equipo que encabeza el Ministro de Salud, Fernán Quirós y del cual formaron parte el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Gabriel Battisttella; el equipo del SAME; el presidente de la Junta Comunal 14, Martín Cantera; el miembro de la junta comunal, Horacio Blanco; la asesora de Salud, Cristina Deisernia; e integrantes de la Dirección General de Atención Ciudadana y Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha.

La Defensoría del Pueblo porteña a cargo de Alejandro Amor, se encuentra recorriendo diferentes hospitales, centros comunitarios y demás lugares que se encuentran vinculados al trabajo directo con la situación de la pandemia. Sumándose a esta actividad, el Defensor del Pueblo adjunto Carlos Palmiotti viene participando del operativo DetectAR que se lanzó días atrás en otras comunas que alcanzaron los barrios de La Boca, Barracas, Constitución, Balvanera y Flores.

Al respecto, el Defensor Adjunto resaltó: “estamos en un momento clave de la circulación del virus por lo cual resulta imprescindible detectar la mayor cantidad de casos para prevenir, aislar y erradicar lo más posible su propagación”.