Bandera Argentina
IMG-20161007-WA0009 (1)

Capacitación sobre la inscripción en línea para el ciclo lectivo 2017 en la CABA

El jueves 29 y el viernes 30 de septiembre se llevó a cabo una capacitación a cargo de la Dirección de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología destinado a todo el personal de la casa, primero, luego para el personal que compone la Unidad de Conducción de Políticas y Descentralización del organismo.
El  jueves 29 y el viernes 30 de septiembre se llevó a cabo una capacitación a cargo de la Dirección de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología destinado a todo el personal de la casa, primero, luego para el personal que compone la Unidad de Conducción de Políticas y Descentralización del organismo.

El primer encuentro se pensó abierto buscando brindar herramientas a los padres de la casa que se encontrarían en la situación de tener que hacer la inscripción de sus hijos.

El objetivo de los encuentros fue capacitar al personal que realiza la primera atención de los vecinos sobre el sistema de inscripción inicial en línea al ciclo lectivo 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para poder asesorar a los vecinos sobre el sistema y detectar las cuestiones que pueden generar una intervención de la Defensoría.