Bandera Argentina
bulling

Campaña «Cultura contra el Bullying»

El Defensor del Pueblo adjunto Arturo Pozzali participó en la inauguración de la II edición de #CulturaContraElBullying.

Esta campaña está orientada a tratar la problemática del bullying desde nuevas perspectivas para quitarle prejuicios y facilitar su discusión y busca a través del arte tratar la problemática del acoso y el abuso escolar. En esta ocasión se hizo la presentación de una obra de teatro donde se aborda el tema.

El proyecto -encabezado por el Centro Cultural «Ernesto bato» y la Defensoría del Pueblo- cuenta con el apoyo de otras organizaciones como el INADI, Pinta Argentina, la Organización de Estados Iberoamericano, el Rotary Club de Balvanera, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Downeate y la Asociación Argentina de Tartamudez.

Además, Arturo Pozzali estuvo junto a Diego Berardo, director del Centro Cultural «Ernesto Sabato», Pinta Argentina y autoridades de la Comuna 14 en la inauguración de un nuevo mural contra el bullying.

El mural ubicado en la esquina de Gurruchaga y Nicaragua contó con la realización de los representantes de las organizaciones y artistas de Pinta Argentina.