Bandera Argentina
programa potenciar trabajo

Bono para titulares del Programa Potenciar Trabajo

Este jueves 15 de julio se otorgará un bono extraordinario de $6.000 para titulares del programa Potenciar Trabajo, en carácter de medio aguinaldo.

El bono se transferirá de manera automática en la cuenta donde se cobra habitualmente el beneficio. En caso de no cobrarlo el 15 de julio hay que reclamar ante el Ministerio de Desarrollo Social:
Teléfonos: 0800-222-3294 / (011) 4320-3380 / 60
Correo electrónico: economiasocialmds@desarrollosocial.gob.ar

Recordamos que el programa Potenciar Trabajo tiene por finalidad contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas.

Asimismo recordamos que el 18 de junio venció el plazo para que los beneficiarios actualicen sus datos en el sitio web, lo cual era obligatorio para continuar percibiendo el beneficio en su totalidad. Quienes no hayan realizado dicha actualización, en la próxima liquidación recibirán solo el 50% del beneficio y en caso de no realizar la actualización dentro de los próximos 6 meses, se les suspenderá el beneficio.

Para actualizar los datos hay que acercarse a una unidad de gestión o a un Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.