Bandera Argentina
barrio olimpico

Bárbara Bonelli visitó el Barrio Olímpico

La Defensora del Pueblo Adjunta acompañó a los vecinos y las vecinas en una recorrida realizada en el marco de la Mesa de Trabajo del barrio.

Asumiendo uno de los compromisos tomados en la última reunión de la Mesa de Trabajo, Bárbara Bonelli visitó el Barrio Olímpico el pasado viernes 20 de noviembre para verificar que todo lo acordado en dicha reunión con vecinos y vecinas, por los espacios verdes del barrio, se esté llevando adelante en tiempo y forma.

La visita se llevó adelante junto a los comuneros y las comuneras Hugo Bentivenga, Eliana Núñez, Nayla Loitegui, Silvia Coca. También estuvieron presentes en la recorrida Luciano Wortley, director general de Relaciones de la Comunidad; y Matías Pantalanni, vicepresidente de Corporación del Sur, como integrantes de la Mesa de Trabajo.

En otro orden de temas, Bonelli también estuvo presente durante la jornada de plantación de árboles y arbustos en el barrio, realizada por la Comuna 8, el Centro de Información y Formación Ambiental CIFA/APRA y la Corporación Buenos Aires Sur.