Bandera Argentina

Bárbara Bonelli se reunió con vecinos y vecinas del Barrio Carlos Mugica

El pasado jueves 13 de agosto, la Defensora Adjunta estuvo presente en la reunión AD Hoc del barrio en el marco del Consejo de Gestión Participativa.

En esta mesa de diálogo se trabajó sobre la problemática que hay en torno a las relocalizaciones en el sector. Particularmente se habló sobre los desmantelamientos de las viviendas deshabitadas y la basura que se genera por los escombros abandonados.

Los y las vecinos y vecinas del barrio mencionaron que las casas vacías quedan sin tapiar. En torno a esto, Bonelli mencionó ante la Secretaría de Integración Social y Urbana (SECISyU) la cantidad de casos que recibe su adjuntía en relación a los problemas que trae la falta de tapiados establecidos por ley.

En otro orden de temas, también se expuso la preocupación de las vecinas y vecinos por la falta de luminarias, situación que facilita los hechos de inseguridad dentro del barrio.

Desde su asunción como Defensora del Pueblo adjunta de la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara Bonelli, tomó el compromiso de acompañar y asesorar a los vecinos y vecinas de barrios populares para resolver sus reclamos y preocupaciones, con el principal objetivo de evitar la vulneración y garantizar sus derechos.