Bandera Argentina
ciudad oculta

Bárbara Bonelli se reunió con vecinos de Ciudad Oculta por los problemas en la red de agua

La Defensora del Pueblo Adjunta participó de una nueva Mesa de Gestión de Servicios Públicos con los vecinos y vecinas de la Manzana 32 que vienen reclamando desde hace dos años por los problemas relacionados a la calidad y provisión de agua.

La Mesa se realizó junto a Malena Dondo, titular de la Coordinación Operativa de Villas; Martín Ibañez, de la Subsecretaría de Descentralización; y Alejandro Lorences, a cargo de la Subconducción Operativa de Políticas Habitacionales. También estuvieron presentes integrantes del Gobierno de la Ciudad, miembros del Instituto de la Vivienda (IVC), la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS), y Javier Tagliabue del ERAS.

Por su lado estuvo la empresa prestataria del servicio (AYSA) y vecinos y vecinas denunciantes para poder trabajar de manera conjunta la problemática que hace años se viene repitiendo. 

Bonelli se comprometió a reunirse nuevamente en 15 días para avanzar en los compromisos asumidos en esta reunión y  lograr alcanzar una solución para los vecinos de la manzana 32.